La directiva del CD Badajoz desmiente que insultara o intentara agredir a nadie en el descanso del choque del pasado domingo ante el Sanvicenteño, como se ha publicado en otro medio de comunicación. El secretario general, Fernando Valbuena, resalta que "en ningún momento, directivo alguno de este club ha insultado o agredido, ni siquiera intentado agredir, a nadie".

También expone que "ante los graves errores arbitrales, el público mostró su indignación, motivo por el cual, y para evitar males mayores, intervinieron dos de los directivos presentes".

El Badajoz agradece al árbitro Juan Ignacio Moruno Higuero, que recogiera en el acta la actuación del delegado de campo José Alcaraz, "quien intervino para tranquilizar a todas las partes. En el acta también se recoge otra intervención, en este caso de un empleado del club, a quien también agradecemos su buen hacer", dice la nota de prensa.

En relación a Fernando D´Amico y Alvaro Roa, el club subraya que "en ningún caso insultaron a nadie. Y mucho menos agredieron a nadie. En este sentido toda afirmación contraria es falsa". La entidad manifiesta "su total indignación e indefensión ante un anexo arbitral que aparece como verdad absoluta dos días después del partido".

Por último, Valbuena dice que "en todo caso, y si las palabras o el tono no fueron todo lo correctos que debieran, el CD Badajoz presenta sus disculpas a los que pudieran haberse sentido molestos, en particular al trío arbitral".