Monesterio: Castañeda, Paco, Piñón, Gallego, Javi (min. 73, Alberto), Caliche, Pablo, Josema (min. 65, Juanvi), Santi y Uri (min. 50, Andrés).

Badajoz B: Leira, Félix, Juan Carlos, Chino, Rufi, Chispa, José Angel (min. 68, Alberto), Javi Ramos, Jorge (min. 60, Edu), David Alejo (min. 75, Borja), Nacho.

Goles: 0-1, m. 40, David Alejo. 0-2, 48, David Alejo; 0-3, 68, José Angel; 0-4, 70 Edu.

Arbitro: Iglesias Pintor (2). En el minuto 40 expulsó con roja directa al entrenador y al utillero del Badajoz B. Además, amonestó a Pablo por los locales y a Juan Carlos, Rufi, Nacho y Chispa por los visitantes.

Incidencias: 100 espectadores en el Municipal de Monesterio. Tarde fría y terreno de juego en mal estado.

El Badajoz B fue muy superior al Monesterio, que en ningún momento supo plantar cara a la superioridad pacense, que llegaba al área local sin ningún tipo de problema. El equipo visitante fue el claro dominador de la primera parte, aunque no supo materializar las ocasiones de que dispuso. Los nervios en el banquillo visitante se dejaron ver y el árbitro expulsó con roja directa al entrenador y el utillero visitante.

Justo después de la expulsión, en el minuto 40, llegó el 0-1 cuando Alejo aprovechó un pase desde la izquierda para colocarse solo ante el portero y batirlo or bajo.

El Badajoz B sentenció nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48, cuando Alejo hizo el 0-2, al superar a Castañeda de vaselina. El 0-3 llegó en el minuto 68: José Angel aprovecho un disparo lejano para batir al meta local. Dos minutos después subió al marcador el definitivo 0-4, cuando Edu remató a placer ante una defensa local que ya había dado el partido por perdido.