BADAJOZ B: Tinoco, Alberto, Ismael (min. 73, Luci), Chino, Angel (min. 46, Carlitos), Félix, Nacho, Chispa, Albertino (min. 60, Raúl), Borja y Jorge.

CORIA: Pedro, Carlos, Alex, Héctor Mena, Bravo, Chema, Aitor Bidaurrázaga, Jordi, Alvaro (min. 60, Gonzalo), Oscar (min. 71, Pedro) y César Reyes (min. 83, Mahíllo).

GOLES: 0-1, min. 6: Alvaro. 1-1, min. 69: Nacho, de penalti. 1-2, min. 80: Gonzalo. 2-2, min. 93: Nacho, de penalti..

ARBITRO: Seco Caballero (0). Expulsó con roja directa al local Jorge (45´) y por doble amarilla al local Félix (43´) y al visitante Jordi (93´). Amarilla a Ismael, Nacho y Borja y a Bravo y Carlos.

Badajoz B y Coria empataron tras un arbitraje descabellado de Seco Caballero, que expulsó a dos futbolistas pacenses y anuló un tanto que parecía legal a los albinegros en la primera parte, aunque tras la reanudación pitó todo a favor de los locales.

El Badajoz B jugó en ese periodo su mejor fútbol de la temporada y con dos hombres menos luchó y se entregó, siendo capaz de empatar por dos veces un partido que tenía perdido e incluso el resultado pudo ser distinto por las ocasiones falladas ante la meta del Coria.