VALDELACALZADA 0: David Meño, Mera, Segundo, Melo, José Luis, Javi Ramos, Marcos (min. 61, Francis), Poves (min. 69, Toni), Oscar, Nando (min. 62, Galo) y Miguelín.

BADAJOZ B 3: Pata, Sergio González, Tomillo, Juanfer, Fabio, Suker, Iván Fernández, Rubio, Mañas (min. 61, Guzmán), Dámaso (min. 75, Juanma) y Ruano (min. 80, Oncins).

GOLES: 0-1, min. 25: Suker, de penalti. 0-2, min. 55: Ruano. 0-3, min. 58: Ruano.

ARBITRO: Romero Cidoncha (1). Roja directa al local José Luis (64´).

El Badajoz B se mostró superior en su visita al Valdelacalzada y sumó un triunfo que le mantiene en la lucha por entrar en la liguilla de ascenso. Por su parte, el cuadro valviense, muy mermado en su plantilla, seguirá peleando por no meterse en problemas.

El partido fue de dominio visitante, sobre todo en la segunda mitad. Los albinegros se adelantaron merced a un penalti cometido por Oscar que transformó Suker mediada la primera mitad.

Tras la reanudación, el Valdelcalzada intentó reaccionar, pero se encontró con dos goles prácticamente seguidos de un inspirado Ruano. El primero de ellos, tras una vaselina sobre David Meño, y el segundo tras una jugada personal tras asistencia de Iván Fernández.

Con el 0-3 quedó sentenciado el encuentro, aunque el Valdelacalzada intentó maquillar el marcador, pero sin resultado.