Olivenza: Vaca, Poche, Fran (min. 52, Mariano), José Antonio, Uva (min. 64, Beto), Nando, José, Chuno, Jesús, Lili y Juanca.

Badajoz B: David Tinoco, Alberto, Luci, Ismael, Chuno, Chispa, Albertino (min. 73, José), Pablo, Carlitos (min. 79, Nacho), Félix y Jorge (min. 54, Pelu).

Goles: 0-1: min. 42, Poche (en propia puerta). 1-1: min. 77, Beto.

Arbitro: Aparicio Calvo (2). Amonestó a los jugadores locales Lili, Chuno, Mariano y al técnico oliventino, mientras que en los visitantes expulsó a Pablo (min. 37) y Chispa (min. 90) y amonestó a Pelu.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron al Municipal oliventino. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del presidente Manuel Callado.

El Badajoz B consiguió sacar un punto en su visita a Olivenza, que no le sirve demasiado para escapar de los puestos de descenso por lo que prorroga su sufrimiento de cara al final de la temporada. El Olivenza, aunque lo intentó más, no pudo amarrar los tres puntos, a pesar de que el filial pacense se quedó con un jugador menos durante más de 50 minutos e incluso terminó con nueve tras una nueva expulsión con el tiempo cumplido.

El primer partido no lució un fútbol vistoso, notándose la presión de los contendientes. Los pacenses protagonizaban un juego algo brusco, que se tradujo en la expulsión de Pablo en el 37. Antes de que se llegara al descanso, el filial consiguió adelantarse con un gol en propia meta por parte de Pache.

La acción valió para que los jugadores visitantes se fueran a los vestuarios con esta ventaja. En la vuelta al campo, el Badajoz B especuló con el resultado y se limitó a defenderse y a perder tiempo, aunque el Olivenza conseguiría empatar por mediación de Beto en el 77 tras marcar de cabeza.