BADAJOZ B 1: Febles, Félix, Luci, Sergio (min. 79, Pelu), Agustín, Emilio, Javi Ramos (min. 65, José Angel), Jorge (min. 73, Sardinha), Mañas, Juan Carlos y Gugu.

ARROYO 0: Javi de la Montaña, Marcos, Miralles, Peri, Julio, José Luis, Alberto (min. 65, Germán), Sergio, Ramiro, Laso y Quique.

GOL: 1-0: min. 60, Mañas.

ARBITRO: Quintero Siles (0). Amonestó a los jugadores locales Luci, Sergio, Juan Carlos y Gugu y a los visitantes Julio y Ramiro.

INCIDENCIAS: Mañana muy fría.

Un solitario gol del punta Mañas en el minuto 60 del partido fue suficiente para que el Badajoz B incremente su racha de victorias y se coloque en la zona alta de la tabla. El partido estuvo marcado por el pésimo estado del terreno del juego del arcaico y obsoleto Viejo Vivero.

Como anécdota del choque, el Arroyo se vio obligado a cambiar el color de las rayas de su indumentaria en la segunda mitad, ya que en la primera parte las rayas negras se confundían con las del equipo pacense. Tras salieron las franjas rojas.

En cuanto al partido en sí, los jugadores de Santos Granados llevaron siempre el peso del partido aunque en la primera ocasión llegó en el 12 y fue a favor del Arroyo. Un remate de Quique fue enviado a córner por Febles.

Los filiales pacenses respondieron con dos llegadas: un disparo de Mañas, que detuvo De la Montaña en el 23 y un remate de Gugu, que volvió a sacar el meta con apuros. Al descanso se llegó con empate sin goles.

En la segunda mitad, el Arroyo a punto estuvo de sorprender en un contraataque a los seis minutos, pero Ramiro remató fuera.

TRANSFORMACION El único gol del partido llegaría en el minuto 60 tras una doble pared entre Gugu y Emilio, con pase de éste sobre Mañas, y el delantero resolvió de manera magistral ante la salida del portero arroyano.

Los visitantes, a partir de este momento, buscaron el empate a la contra y cerca estuvieron de lograrlo tras un cabezazo de Germán que salió fuera y en un mano a mano entre Ramiro y Febles, que resolvió el meta canario.