Al Badajoz le quedan incorporaciones: dos centrocampistas y un delantero. Actualmente, en la portería están Rubén (procedente del Alavés) y Pata (temporada anterior). El puesto de lateral derecho se lo reparten Armindo (Palamós) y Félix (Badajoz B). Entre los centrales, continúan Germán y Agustín, a los uqe se une el filial Ismael y Jano, del Avilés. A la izquierda de la zaga, Traversa y Tomillo, que regresa del Logroñés.

En el centro del campo, por la derecha siguen Guzmán Casaseca y Willy; de medios centros pueden actuar Juanma (San Fernando), Sergio Iglesias (Cádiz) y Juan Carlos y Javi Ramos (Badajoz B), además del juvenil Edu. Por la izquierda compiten Súker (temporada anterior) y Alberto (Alavés).

Como medias puntas, a Josemi se le suma el jugador del filial José Angel, mientras los arietes son Luismi (Plasencia), David Alejo (Coria) y Jorge (Badajoz B).

El equipo venció a su filial en un amistoso por 2-0 con tantos del portugués Quim --delantero de 1,97 a prueba descartado posteriormente-- y David Alejo.