Javi López es el gran objetivo del Badajoz en el mercado invernal. El goleador cordobés, que ya militó en la capital pacense en las filas del Badajoz CF en la temporada 2013-2014 marcando 16 goles en 20 partidos tras su llegada en diciembre, está cerca de fichar por el CD Badajoz procedente de la Arandina del grupo I de Segunda División B, en la que ha jugado 18 partidos de liga, 12 como titular, marcando dos goles.

Javi López Muñoz (El Carpio, Córdoba, 16-10-1990) comenzó en el equipo de su localidad, pasó al Séneca y llegó al Almería juvenil hasta el Almería B. Después, Pozoblanco, Marinaleda, Córdoba B y el primer equipo en Segunda División jugando un partido de liga en Zorrilla ante el Real Valladolid y la Copa del Rey en Murcia. También jugó en el Écija, Badajoz CF, Arenas de Getxo con el que ascendió a Segunda B y Arandina.

Además de Javi López, el Badajoz necesita un medio organizador y no descarta más fichajes en otras demarcaciones.

Respecto a la competición, el equipo de Agustín Izquierdo que ganó a La Estrella 2-0, jugará mañana la ida de los cuartos de final de la Copa Federación ante el Lorca --20.00 horas en el Nuevo Vivero-- y tras esta cita, volverá la liga el domingo a las 12.00 en el Municipal Francisco de Zurbarán de Fuente de Cantos y a la semana siguiente en casa del equipo revelación, el Azuaga. Acabará el mes de enero en el Nuevo Vivero ante el Jerez.

A finales de mes, el día 27, el CD Badajoz celebrará la asamblea general ordinaria de socios. Será a las 20.00 horas en el Hotel NH de Badajoz.