Más de 300 promesas del pádel han competido durante el fin de semana en Badajoz en la prueba del Circuito Nacional de Menores Adidas de la Federación Española de Pádel, TyC Premium 3, que se disputó entre la Sociedad Hípica Lebrera y El Vivero.

Entre los participantes extremeños destacó la competición realizada por Pablo Cardona y Emilio Sánchez, subcampeones. En semifinales en esta misma categoría se quedaron Ismael Rodríguez y César Abad. Además, en infantiles hay que reseñar el juego desplegado por Jario José Bautista y Arturo Coello.

Especialmente emotiva fue la clausura, ya que algunos jugadores se despidieron del circuito que comenzó hace diez años en el mismo escenario.

Los últimos ganadores de un TyC Premium esta temporada fueron Montiel-Caruso y Arija Ochoa de Alda en benjamín; en alevín femenino se impusieron Borrero Fernández de la Puente y Aguilar Pérez, y en los chicos, Guerrero Cordero y Leal Pérez. En infantiles ganaron Ramillete Segovia-Alonso Chillaron en masculino y Carrascosa Cazorla-Rayo Cardenas en femenino. En los cadetes masculinos la pareja ganadora ha sido Garrido Gómez-García Mora, mientras que en las chicas han vencido Gonzalves Abenza-García García. En juvenil femenino ganó la pareja número uno Ortega Gallego-Sánchez Fallada, y en chicos González Barahona y Nieto Ruiz.