Ante la importancia del partido del próximo domingo frente al Cacereño, el Badajoz ha comprado 500 entradas para la zona de preferencia. El precio es de 10 euros en los puntos de venta anticipada mientras que en el estadio Príncipe Felipe costarán 15 euros. Las localidades pueden adquirirse de jueves a sábado en Café Concierto Marwan, en la calle Arcoagüero 19, desde las cuatro de la tarde hasta las tres de la madrugada. Mientras tanto, el club que preside Julio Del Camino ha llegado a un segundo acuerdo con la empresa de transportes Poli para la cesión de dos autobuses en los que los 100 primeros aficionados que compren las entradas podrán viajar gratuitamente a Cáceres.El primer autobús saldrá a las nueve de la mañana, con la presencia de los peñistas albinegros que jugarán un partido ante los aficionados del cacereño, y el segundo a las doce de la mañana, en ambos casos desde el estadio Nuevo Vivero.

HERMANAMIENTO Por otro lado, la peña del equipo cacereño Los Castúos organiza una jornada de convivencia entre los seguidores verdes y los aficionados del Badajoz que se desplacen a la capital cacereña.

El acto central será un partido amistoso entre los peñistas de los dos equipos, que tendrá lugar en el campo de Las 232 y se iniciará a las 11.30 horas. Una comida entre los protagonistas en la cafetería del Instituto El Brocense culminará la jornada de hermanamiento. El fin es hacer del fútbol toda una fiesta.