Una llamada del máximo accionista del Badajoz, Eloy Guerrero, al móvil del técnico Nene Montero sobre las 13.00 horas de ayer sirvió para anunciarle que el club no cuenta con él para la próxima temporada.

Montero dejó claro a este diario que no tenía ninguna oferta ni había hecho ningún movimiento para buscar otro equipo, ya que su intención era "renovar con el Badajoz, aunque antes necesitaba conocer el proyecto deportivo para poder hacerlo".

Sin embargo, Guerrero le dijo a Nene que el Badajoz no quiere que siga en su banquillo.

OFERTA El entrenador indicó que Manuel Pérez Lozano, presidente del Badajoz, le había hecho semanas atrás una oferta de renovación. Entonces no contestó a la espera de la llamada del propietario para comunicarle sus intenciones de cara a la próxima temporada. La actuación de Montero deja un buen sabor de boca en general, con un séptimo puesto por encima de las expectativas.

De este modo, el Badajoz busca ya un nuevo técnico para la campaña 2006-07 que también busque jugadores, ya que de momento el club no ha conseguido renovar a ninguno de los que terminaba contrato. Son los casos de Jano, Velasco, Jorge Zafra y Traversa, entre otros.