El Badajoz ha confirmado que está buscando un sustituto para el técnico Conhé, que no tiene la documentación necesaria para poder entrenar en Segunda División. De momento, ningún entrenador podrá hacerlo hasta que el club liquide el contrato de su anterior técnico Rodri, y ayer se volvió a aplazar el juicio hasta el día 2 de enero.

La plantilla realizó ayer su último entrenamiento antes de partir en la mañana de hoy a tierras catalanas, en donde se medirá al Terrassa, el sábado a las 20.30 horas. Antes, realizará un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Espanyol, el viernes.

Conhé dirigirá su último partido: Leandro, con una distensión en el adductor izquierdo; Vicente, con una fascitis plantar; Cidoncha, con una microrotura del biceps femoral de su pierna izquierda; Gorka, con una pubalgia de la que será intervenido quirúrgicamente en breve en Madrid y Valentín, con una rotura fibrilar del recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. La gran novedad es el defensa Pedro Nieto, que entra por primera vez en la lista después de estar lesionado en su rodilla derecha.

CAMPAÑA DE ABONOS

Con el objetivo de los 2.000 abonados, el Badajoz inicia su campaña de la segunda vuelta, manteniendo el porcentaje de los precios generales. Las cantidades son: en tribuna, general 250 euros, jubilados y pensionistas 170, femenino 135 e infantil 90; en preferencia, general 150 euros, jubilados y pensionistas 100, femenino 90 e infantil 55 y finalmente en el fondo norte, general 99 euros, jubilados y pensionistas 70, femenino y estudiante 65 e infantil 25 euros.