El Badajoz ha llegado a un acuerdo con el Hércules para que el centrocampista Xavi Moro actúe en calidad de cedido en el club pacense hasta final de temporada, según informó la entidad albinegra anoche. "Creemos que se trata de un jugador del agrado de nuestra afición y es por ello, y por el interés mostrado por el futbolista al comentar públicamente que, de salir del Hércules, sería única y exclusivamente para enfundarse la camiseta del Badajoz, que nuestro club se ha hecho con sus servicios", apunta el comunicado oficial.

VALENTIN Y SUKER Xavi Moro podría regresar al equipo ya el próximo domingo, cuando el Badajoz reciba en el Nuevo Vivero al Vecindario a partir de las 12.00 horas.

Los pacenses definen el esfuerzo realizado en el mercado invernal como "muy importante" y piden que entre todos "se ayude a llevar al Badajoz donde merece".

Mientras, también se conoció ayer que el delantero Valentín jugará como cedido en el Díter Zafra hasta final de temporada. Quien no se va es Suker, ya que el Futebol Club do Marco no ha presentado la documentación necesaria para la operación.