La presencia de Adolfo Baines, Xavi Moro y Jorge Zafra, ausentes frente al Numancia, y la ausencia por distintos problemas físicos de Gorka y Teixeira y de Nene por sanción son las novedades de la lista de convocados del Badajoz para el próximo encuentro frente al Elche.

Zurdo López ha recurrido a 18 futbolistas para enfrentarse al conjunto ilicitano el domingo a las 17.00 horas. Faltan respecto a la última convocatoria futbolistas como el portero Pata y el centrocampista Willy. Baines, Xavi Moro y Jorge Zafra fueron sancionados tras el choque ante Las Palmas y se perfilan como titulares en su regreso.

La relación completa está compuesta por Poli y Baines (porteros); Marcos Mato, Jornet, Cidoncha, Nuno, Martínez, Miguel Alfonso y Pedro Nieto (defensa); Xavi Moro, Jorge Zafra, Leandro, Rodri, Sergio Mendon§a y Vicente (centrocampistas) y Leandro, Zé Tó y Molist (delantero).

FALTA DE PAGO

Mientras, la plantilla del Elche ha restado importancia al hecho de no haber cobrado la nómina correspondiente al pasado mes de diciembre, ya que la directiva todavía debe abonar sus emolumentos tanto a jugadores como a técnicos y empleados del club.

"La gente, cuando trabaja, lo que quiere es cobrar. Nosotros lo estamos haciendo y nos han prometido que mañana viernes podremos cobrar. En la plantilla, en lo que se piensa es en el partido del domingo, contra el Badajoz", señaló Miguel Melgar, uno de los capitanes del Elche.

El jugador añadió: "sabemos en el club que estamos. Aquí nunca ha habido problemas y en el que al final siempre se solucionan las cosas. Creo que lo más importante, para que las cosas vayan mejor, es ganar partidos, y lo estamos haciendo".

Melgar aseguró que la plantilla conoce la situación económica del club, "porque tuvimos una reunión con la directiva antes de Navidades y nos la explicaron. Nunca hemos tenido ningún problema con la directiva, siempre que hemos querido hablar con ellos se ha podido. Esperemos que siga así, porque es muy importante que haya diálogo".