El Badajoz está pendiente del nombramiento en breve de un nuevo consejo de administración. La asociación Ambición Blanquinegra asegura que Luis Cano, administrador único de la empresa Exitos Reunidos y secretario del Consejo de Administración del club albinegro es el que tiene potestad para nombrar un nuevo consejo tras la dimisión el pasado martes de Manuel Pérez Lozano como presidente.

Ambición Blanquinegra espera que el nombramiento se lleve a cabo cuanto antes para que en el club centenario no haya durante más tiempo un vacío de poder.

El objetivo es que la asociación pudiera formar parte del nuevo consejo por poderes pero no para dirigir la entidad sino para gestionar los recursos que se puedan generar hasta que se resuelva el contencioso de compra del club entre Eloy Guerrero y Antonio Olivera "Cachola".

La asociación aclara que quiere desmarcarse de la situación de compraventa para centrarse exclusivamente en apoyar al CD Badajoz.

En el plano deportivo, el Badajoz jugará ante el Moraleja el domingo día 22 a las 16.30 horas en el estadio Nuevo Vivero.