La junta de accionistas del CD Badajoz SAD aprobó en su reunión ayer ampliar el capital de la entidad en un millón de euros, cuando actualmente está fijado en cerca de dos millones de euros, con lo que ascenderá a los tres millones una vez conseguida la venta de las acciones que se van a poner a la venta.

Los propietarios del primer club de la capital pacense, formado por los empresarios de Badajoz Julio del Camino, Eloy Guerrero y Luis Refolio, confían en que esta ampliación de capital aprobada se lleve a efecto en un corto plazo mediante suscripciones distribuidas en acciones de tres euros.

Los propietarios del club afirman que una gran parte de ellas será asumida por la ellos mismos, quedando abierta su adquisición a empresas y aficionados.

Asimismo, en la reunión se acordó también nombrar presidente del consejo de administración a Manuel Pérez Lozano, actual consejero y secretario del mismo a Francisco Rivero, además de a Carlos Sánchez, José Luis Velilla, Manuel Vega, Francisco Ramos y Juan Piriz como vocales. Los máximos responsables del club continúan siendo Julio del Camino, Eloy Guerrero y Luis Refolio.