BADAJOZ: Montes, Oncins, Pérez, González, Luci (min. 66, Diego), Jesús Díaz, Dávalos, Angel, Nacho (min. 60, Sota), Alberto, Rubi (min. 66, Jesús García).

OLIVENZA: Jorge, Isaac, José Antonio (min. 38, Isra), Chinda, Juanca, Javi Vila, Chuno, Fran, David Gutiérrez (min. 80, Pitu), Michel, Caldera (min. 75, Jaime).

ARBITRO: De Dios Montero (0). Amonestó a los locales Dávalos, Jesús Díaz, Alberto y Rubi y a los visitantes Isra, Chinda, Chuno, Michel, Javi Vila, Fran y David Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Mal terreno de juego.

Badajoz y Olivenza empataron a cero en un partido en el que el horroroso estado del terreno de juego del arcaico Vivero --en el que hacía ocho años que los albinegros no jugaban un encuentro oficial--, unido a la desapacible tarde, impidió la elaboración de juego por parte de uno y otro equipo. A todo esto se une el concierto de pito del colegiado De Dios Montero, que mostró once cartulinas amarillas en un partido de guante blanco , seis de ellas en un periodo de ocho minutos. Interrumpió constantemente las jugadas y fue otro factor para que se viviese una tarde futbolística para olvidar que los 600 sufridores que acudieron aguantaron estoicamente.

También jugó en contra del equipo local el hecho de acumular bastantes bajas y haber disputado las siete últimas jornadas en siete campos distintos, cuatro fuera de casa y tres en Badajoz (Nuevo Vivero, La Granadilla y Viejo Vivero). Aún así, tuvo más llegadas que su oponente. La más clara de todas ellas, a los 23 minutos, cuando Rubi recogió un centro de Alberto desde la derecha y mandó fuera a puerta vacía en el área pequeña, desde el suelo.

Debutó en los pacenses Jesús García, el fichaje recién llegado del Pueblonuevo. Dejó buen sabor de boca en los 25 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, siendo quizás el más incisivo en el ataque.

DOS CITAS HOY En la decimosexta jornada de Tercera División hay dos partidos programados para esta tarde: Extremadura B-Coria Emisán (16.00 horas) y Monesterio-La Estrella, que será televisado a partir de las 16.30 horas por Canal Extremadura).