La trigésima jornada de Tercera División deja al Cacereño más líder. El Badajoz no ha podido pasar del empate en Don Benito (1-1) y el equipo de Cáceres se aleja ya a 9 puntos (más el gol average) a falta de ocho jornadas para el final de la liga regular. El equipo verde ganó en la noche del sábado al Moralo (0-3). Completan la zona de play off el Coria, que empató el sábado en Valdivia (0-0), y el Azuaga, que ha ganado en Santa Amalia (1-2).

En el Vicente Sanz de Don Benito se ha adelantado el equipo local gracias a un tanto de Robe Moreno en el minuto 21. Los blanquinegros han empatado con un gol de Joselu al poco de iniciarse la segunda parte y aunque el Badajoz ha buscado la victoria hasta el final, el conjunto calabazón ha aguantado el resultado.

En cuanto al resto de resultado de la jornada, el sábado terminaron en empate los partidos entre UP Plasencia-Calamonte (2-2) y Valdivia-Coria (0-0). Hoy se han jugado también el Extremadura B-La Estrella (3-2), Olivenza-Arroyo (3-1), Díter Zafra-Jerez (0-2), Santa Amalia-Azuaga (1-2) y Amanecer-Fuente de Cantos (4-1).