Después de dos derrotas consecutivas, el Badajoz se ve obligado a puntuar en Getafe, hoy a las 11.30 de la mañana en el estadio Alfonso Pérez. El equipo de Conhé podría cambiar su dibujo táctico para jugar con tres centrales y tiene las ausencias de Jorge Zafra, sancionado con un partido al ser expulsado el pasado domingo ante el Real Oviedo, y Poli, Pedro Nieto y Willy, lesionados.

Por el contrario, el entrenador del Badajoz recupera al central Miguel Alfonso, tras un partido de sanción, y al centrocampista Nene y al delantero Leandro, después de una lesión.

Dentro del conjunto de jugadores convocados viajan con molestias el centrocampista Nené y el delantero Leandro, y hasta minutos antes del comienzo del partido no se sabrá si estarán en el once.

Con el encuentro de hoy se cumple la octava jornada que el Badajoz juega sin tener entrenador oficial, realizando estas labores de manera provisional el portugués José Antonio Mendo§a, ´Conhé´, al no haber llegado a un acuerdo económico el club con el anterior técnico, Rodri.

Conhé manifestó que su equipo ya ha olvidado la derrota sufrida el pasado domingo frente al Oviedo, y solo piensan en ganar mañana en Getafe. "Siempre salimos a ganar aunque el Getafe es un buen equipo que juega en casa. Además, hay una alteración en el horario, las 11.30 de la mañana, por lo que intentaremos vencer a un equipo complicado".

También afirmó que "el Getafe tiene un plantilla con jugadores de mucha calidad además de con experiencia, y ello le hace ser un equipo muy difícil, aunque con trabajo y concentración podemos ganar".

Conhé expuso que no ha bajado el equipo sino los resultados, "porque perdimos en Compostela, lo que es normal pero no es caer en casa ante el Oviedo aunque sea un ex Primera División".

Respecto a si jugará con tres centrales, Conhé dijo que "ya veremos qué decido al final porque tengo algunos jugadores tocados por lesión".

FELINES CONFIA EN GANAR

"Será un encuentro muy igualado porque el Badajoz se encuentra a un nivel muy parecido al nuestro. Tendremos que vigilar con atención a sus dos delanteros, y sobre todo a Xavi Moro, su organizador. Pero si nosotros mantenemos nuestra línea creo que ganaremos", afirmó Felines.

El técnico madrileño, presentará para ello, el mismo equipo que empató la pasada semana ante el Terrassa (1-1) en el Olimpic, pese a que el ex racinguista Txema, y el rumano Craioveanu, ya se encuentran totalmente recuperados de sus respectivas lesiones.