Once hombres sin piedad. Podría ser el título de una película del oeste o el titular del partido entre Badajoz y Baza. Los pacenses no están para hacer regalos aunque el premio de entrar en la Copa del Rey sea teóricamente menor que el de la permanencia que se juegan los andaluces.

Sin embargo, Nene Montero lo ha dejado todo muy claro: "El Baza no ha hecho los deberes y ahora quiere sacar los partidos como sea y a costa de lo que sea y el Badajoz no está para tener clemencia con nadie sino para sumar puntos. Si ellos no han llegado con los puntos necesarios tiempo han tenido de conseguirlos...También nos podía haber pasado a nosotros porque hace 8 jornadas estábamos con 33 puntos pero reaccionamos. Pues que hubieran reaccionado también los demás...Nuestra obligación es ganarles a todos, aquí fuera y donde sea".

El partido es a las 18.30 horas de hoy en el estadio Nuevo Vivero. Es el penúltimo encuentro de la temporada en casa. El Badajoz se encuentra situado en la sexta posición con 50 puntos, igualado con el Marbella y a uno del Córdoba. El objetivo es acabar entre los seis primeros para disputar la competición copera. Los albinegros afrontan el partido sin bajas por sanción y con las habituales lesiones de Roca y Adri. En la primera vuelta, el Badajoz ganó por 0-1.