El Badajoz Basket Femenino empieza la nueva temporada en la Liga Femenina 2 de baloncesto. Será en Vigo ante el Celta Selmark (20.15 horas).

El equipo pacense podrá contar con los recientes fichajes, las africanas Faye y Avebe y las jugadoras exteriores Pamela Moral y Belén Mejías, así como las renovadas Larisse Milhomen y Regina Gómez. También acudirán las canteranas ya asentadas en el primer equipo como Celia y Ana Cabrera, la base Susana Albano y María Cruz, además de tener a disposición juniors con enorme proyección como Patricia Zurita.

Además de jugar en Vigo, el cuadro extremeño tendrá que volver a tierras gallegas en cinco ocasiones más. Siguen una temporada más en esta categoría los dos equipos asturianos, Adba Avilés y el Universidad de Oviedo, además del Aros de León y el Valladolid.

El primer partido en su nueva casa, el Pabellón de Las Palmeras, será el 1 de noviembre frente al Arxil. La fase regular se cerrará en su vigésimo día de competición el 11 de abril, donde ya se sabrá hasta dónde ha llegado el conjunto que dirige por segunda temporada consecutiva Bea Pacheco.