El Club Deportivo Badajoz informó de las incorporaciones de Nando Copete, Juanito y Javi Vila, además de la renovación de Edu Torres.

Fernando Copete Vallina (9-4-1992, natural de Almendralejo) procede de Getafe B de Segunda División B, que ha quedado clasificado en mitad de tabla. Con esta experiencia adquirida en la división de bronce , "llega a la capital pacense este refuerzo tan deseado por la afición blanquinegra como referencia en el ataque", explica la entidad pacense. Está conceptuado como un ariete rápido y dinámico que puede caer a ambas bandas. Ha jugado en el Extremadura UD, Numancia B y Rayo Vallecano en División de Honor de Juveniles.

Juan Andrés Monroy Martín-Moreno Juanito (1-4-93, Badajoz) es un sub-23 procedente del Deportivo Pacense. Juanito disputó 36 partidos, 33 de ellos como titular, y realizó 13 dianas. Muy rápido, habilidoso y con olfato goleador. Puede jugar tanto en punta como en banda.

Y Javi Vila (9-9-1984, Badajoz) es un lateral izquierdo seguro, con mucha experiencia en Tercera División y que llega desde el Santa Amalia.