´Locura´ en el Badajoz. El club cerró ayer la contratación de cinco jugadores en los últimos minutos anteriores al cierre del plazo. Son los casos de Joyce Moreno, presentado ayer; el medio pivote español Naucet y el portugués Mateus, cedidos por el Sporting de Lisboa. Además llegan Miguel Cáceres, delantero del Olimpia de Paraguay que también jugó en el Levante y con pasaporte español. Finalmente Lucas Gatti, lateral o medio izquierdo procedente del Bristol, de la Segunda inglesa, hijo del ´Loco´ Gatti.

JOYCE VIAJA

Joyce Moreno es un defensa de 28 años y 1,82 de altura que destaca por su polivalencia, al poder jugar tanto de central como de lateral derecho. Comenzó su carrera deportiva en el Real Madrid, jugando en el filial del 95 al 97 hasta que emprendió una etapa de cuatro temporadas en el Real Oviedo, del 97 al 2001.

En la campaña pasada jugó en el Burgos pero, ante el descenso del club, fue despedido de forma improcedente, por lo que optó por jugar en Alcalá, en Segunda B, en el que llevaba sólo dos partidos de liga.

Joyce estará incluso hoy en la expedición para el viaje a Gijón, donde juega mañana el equipo. El jugador declaró sentirse en buena forma. "Físicamente me encuentro bien tras entrenar primero, y jugar después en el Alcalá, cuando llegué a un acuerdo con el Burgos tras despedirme por no tener dinero para pagarme".

Moreno elogia a su nuevo club, "que me da una oportunidad muy buena de jugar en Segunda División y debo aprovecharla. No me convencieron otras opciones que tuve porque para mí, estar en esta categoría es muy importante".