El Badajoz Fútbol Sala, hace su puesta de largo por segundo año consecutivo en el pabellón de La Granadilla. La entidad que preside Antonio Rodríguez Jaramillo se presentará ante su afición, con el apasionante reto de llevar a lo más alto el nombre de Badajoz en el panorama nacional en cuanto a fútbol sala se refiere. Para ello, bajo la batuta de David Serrano como entrenador y Manolo Conde como director deportivo, se ha confeccionado una plantilla de garantías. A los jugadores ya conocidos por la afición, Petete, Huevo e Iván, se unen este año, jugadores de contrastada calidad como Waldo, Popi o Jesús Abel. Además del último gran fichaje del club, Salguero, que también estará presente en la ceremonia de presentación.

RIVAL DE PRIMERA ´A´ La cita será esta tarde a las 19.00 horas. El invitado, un equipo de lujo, como es el Adobe Zorita, un conjunto al que el club pacense ya se enfrentó la pasada semana, en el Trofeo Transfronterizo. Un evento, en el que Badajoz Fútbol Sala, obtuvo el segundo puesto después de una disputadísima final en la que los pupilos de David Serrano dejaron muy buenas sensaciones.

Por ello, para la tarde de hoy, los pacenses esperan cuajar un gran partido arropados por su público, en un escenario de lujo como es el pabellón de La Granadilla, para poder brindar a los aficionados el primer triunfo de la temporada.