El fin de semana nos ofreció los primeros encuentros amistosos de los dos equipos pacenses del grupo XIV de Tercera División. El Club Deportivo Badajoz, que ya jugó hace nueve días en Gévora, ganando por 0-2, volvió a repetir resultado para imponerse al Montijo con goles de Fran y de Iván.

Los jugadores de Vicente Colín mostraron un buen juego, con conceptos de equipo cada vez más asimilados, y su próximos amistosos serán el sábado en Santa Marta y el domingo en San Jorge de Alor. El equipo confía en seguir mejorando poco a poco.

OLIVENZA-CERRO Y precisamente, en San Jorge, el Cerro de Reyes perdió el Trofeo Sierra de Alor al caer en la tanda de penaltis de la final ante el Olivenza, después de que el partido hubiera finalizado con empate a dos. En el tiempo reglamentario, el joven Carlos marcó los dos tantos del equipo cerrista mientras que Golo falló un penalti a cinco minutos para el final. Ya en la tanda, el nuevo equipo de tercera tras el descenso del Extremadura, marcó los cinco lanzamientos y el Cerro falló el último por medio de Dieguito. Al final, 5-4, el Olivenza campeón.

Y cinco fueron los goles que marcó el Cerro de Tinín a La Estrella en la semifinal del viernes. 5-1 con tantos de Diego, Dieguito, Golo, Carlos y Juan de la Cruz. El Cerro jugará el próximo jueves a las ocho de la tarde en el campo del Guadiana.