El Badajoz, el mejor de los equipos extremeños de la categoría, sigue absolutamente imparable en el grupo 5 de la División de Honor de juveniles y ayer derrotó al cuarto clasificado, el Getafe, por 1-0, situándose a tan sólo cinco puntos de la cuarta plaza y a seis de la segunda, a expensas de lo que haga hoy el Atlético de Madrid en su visita al campo del Villa Rosa (11.30 de la mañana). Un gol del delantero Iván a los 19 minutos de juego dio la victoria al equipo de Juan Márquez en una tarde muy fría.

Mientras, el otro equipo pacense, el Flecha Negra, cayó goleado en la tarde de ayer en el campo del Unión Adarve, por 4 goles a 1, y se queda a siete puntos del Badajoz, el equipo inmediatamente por encima de los jugadores de Víctor López en la tabla.

Por último, el colista de la tabla de este grupo quinto de la División de Honor de juveniles, el Extremadura de Almendralejo, seguirá tras esta jornada en esta posición tan incómoda tras empatar (0-0) en su propio feudo ante el Rayo Majadahonda en un partido en el que tuvo opciones de vencer y en el que mejoró anteriores actuaciones, pero al final no pudo conseguir su objetivo de vencer.