Badajoz - 2: Moisés; Cabanillas (Min. 59 Leandro), Vilarchao, Soares, Domínguez; Sandro, DIAmico; Juan Germán, Ale Herrera (Min. 63 Víctor), Sota; y Ricardo Leitao (Min. 66 Rai Ortega).

Sanvicenteño - 0: Rubén; Oscar, Alex, Enrique, Javito; Manolo, Gale (min. 75 Rodríguez); David García (min. 59 Morro), Mendo, Borja; y Josema (min. 41 Lolo Gabancha).

Goles: 1-0. Min. 10. Leitao. 2-0. Min. 82. Rai Ortega (p).

Arbitro: Jaramillo Portero (2). Amarilla a los locales Vilarchao y Cabanillas y en los visitantes expulsó a Manolo por doble amarilla (40´) y mostró amarilla a Oscar y Alex.

Incidencias: 3.000 espectadores se dieron cita en el Nuevo Vivero.

Dos victorias consecutivas sitúan al Badajoz de nuevo en la segunda plaza, esta vez igualado con el Villanovense y a un punto del Cerro de Reyes. El equipo de Job venció con toda claridad al Sanvicenteño (2-0) con goles de sus dos nueves . El portugués Ricardo Leitao adelantó a los pacenses con un golazo de vaselina y el pacense Rai Ortega sentenció desde el punto de penalti.

Ya en el minuto uno, el equipo de Job hizo una preciosa jugada entre DIAmico, Ale Herrera, Leitao y Juan Germán, pero el disparo de éste último se fue alto. En el 10 llegaría el 1-0 tras un pase en profundidad que se come Gale, incapaz de despejar, y la pelota la controla Leitao, que ante la salida de Rubén envía una preciosa vaselina para inaugurar el marcador. Tras dos acciones de Juan Germán por el Badajoz y David García por el Sanvicenteño, el visitante Manolo fue expulsado con dos amarillas, la segunda por protestar airosamente una decisión del árbitro.

Tras la reanudación, el Badajoz se fue a por el segundo gol para no repetir errores del pasado pero su dominio fue infructuoso, ya que siguió sin acertar en ataque, fallando una ocasión tras otra. A los 81 minutos se produjo la jugada decisiva tras un precioso balón en profundidad de Víctor sobre Sota, y éste es arrollado dentro del área por Alex. El claro penalti lo transforma Rai Ortega con un fuerte disparo raso a la derecha de Rubén. En el 85, el Badajoz pudo redondear su victoria con un precioso disparo de Sota que fue repelido entre el portero y el poste derecho.