Como en los viejos tiempos, el estadio Nuevo Vivero volverá a vestirse de gala para acoger un partido importante del CD Badajoz. La segunda ronda de la Copa del Rey, a partido único, acogerá hoy (21.00 horas) al Badajoz y al Linares, desde las nueve de la noche. Los más de 600 abonados que tiene el club albinegro pagarán un suplemento de 5 euros y los no abonados, una entrada de 15 euros.

El equipo pacense quedó exento de la primera eliminatoria y hoy tendrá la oportunidad de dar la sorpresa ante un rival de superior categoría, encuadrado en el grupo IV de Segunda División B y con grandes jugadores en sus filas como el defensa pacense Cidoncha, el goleador Catanha, el delantero David Gallo, el media punta Dani Bouzas, el interior Oscar Ventaja...

Un grupo de futbolistas importantes contra unos chavales dirigidos por Vicente Colín, que apenas llevan 20 sesiones de entrenamiento pero ya han demostrado que tienen ilusión, casta, fuerza y ganas de pelear por los colores albinegros. Han dado una gran imagen en sus tres partidos ligueros pese a que sus complicados oponentes no les han permitido sumar ni un solo punto en el grupo XIV de Tercera División. Circunstancias especiales en algunos de ellos han privado del estreno en positivo.