BADAJOZ 3: Poli; Félix, Pérez, Juanfer, Luci; DIAmico (Min. 82, Cholo); Angel, Emilio, Fran (Min. 75, Sota); Rai Ortega (Min. 84, Rubi) e Iván.

PLASENCIA 0: Mena; Gustavo, Redondo, Héctor Mena, Juanfran; Emilio (Min. 65 Expósito), Mora; Caballero, Juanjo (Min. 57 Vladimir), Oscar; y Ricardo (Min. 75 Sergio).

GOLES: 1-0. Min. 41. Pérez. 2-0. Min. 51. Iván. 3-0. Min. 64. Rai Ortega.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles (3). Mostró cartulina amarilla al local DIAmico y a los visitantes Caballero, Oscar y al técnico, Rafael Rincón Rus.

Baño del Badajoz al tercer clasificado. El Plasencia cayó goleado ante el equipo blanquinegro en un partido extraordinario de los jugadores de Toni Tienza, que superaron por completo a su rival, sobre todo desde que se adelantaron en el marcador. El primer tanto de Pérez animó mucho al equipo pacense mientras que su rival se hundió y la segunda parte fue un paseo militar , en el que la diferencia de goles se quedó muy corta, ya que hubo ocasiones para haber marcado cinco o seis tantos.

El primer balón de peligro del partido fue a los 16 minutos, en un contraataque de Iván que acaba con disparo fuera de Fran. Cinco minutos más tarde, Juanjo remató muy desviado. A los 41 minutos, un córner botado por Angel lo remata Iván, el meta Mena falla de forma estrepitosa dejando el balón muerto en la línea de gol y Pérez lo aprovecha para adelantar al Badajoz.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte, los albinegros salieron a sentenciar cuanto antes y un centro por la derecha rematado por Iván situó el 2-0 a los seis minutos. Trece después, un disparo de Emilio desde el borde del área, lo rechaza Mena, pero el balón se queda muerto en el área pequeña y Rai lo aprovecha para establecer el tercer tanto.