El Badajoz y el concesionario de automóviles de la marca Peugeot, Mosa, organizan el próximo domingo una fiesta para rendir homenaje a todos los seguidores del club blanquinegro, según informó ayer la entidad.

"El esfuerzo y dedicación de los incondicionales será festejado con pancetas, chorizos, refrescos y cervezas donados por Mosa Badajoz para los interesados que deseen acercarse y participar en la actividad desde las 12.30 horas del domingo en el acceso a las gradas del Estadio Nuevo Vivero", afirma el comunicado de prensa del Badajoz.

El club ha diseñado un cartel anunciador de la fiesta. La asociación gestora del Badajoz, Ambición Blanquinegra, se encargará de proporcionar los recursos humanos para el evento.

"El Badajoz quiere recuperar a todos los aficionados que por diferentes circunstancias se han alejado de su asiento en el Nuevo o Viejo Vivero, mostrándoles que la actual gestión corre a cargo de aficionados que quieren devolver al Badajoz su identidad y su presencia en el fútbol nacional", señala el club.

La fiesta se prolongará hasta el inicio del Badajoz-Extremadura B a las 16.00 horas, que se disputará en La Granadilla, tras el acuerdo con la Fundación Municipal de Deportes.

El Badajoz agradeció también la colaboración de los clubs Santa Isabel y Badajoz Industrial, gracias a la cual su primer equipo y los juveniles podrán entrenar durante algunos días de la semana en el viejo Vivero, mientras dura la resiembra del Nuevo Vivero.