Presenciar el próximo domingo el derbi entre el Badajoz y el Cacereño (Nuevo Vivero, 17.00 horas) será gratis para todas las mujeres que decidan asistir. Esta es la iniciativa que ha tenido el club pacense para homenajear a todas las féminas de la ciudad, que podrán presenciar un duelo regional que llevaba muchos años sin disputarse.

VUELTA AL TRABAJO Tras algo más de un día de descanso, los jugadores vuelven hoy a los entrenamientos para preparar el primero de los tres derbis que en las próximas jornadas debe afrontar el equipo: primero ante el Cacereño, después Extremadura y por último Villanovense.

El Badajoz llega al partido del domingo ante el Cacereño herido en su orgullo tras encajar ocho goles en las dos últimas salidas a los campos del Sevilla (4-2) y del Pájara Playas (4-1). Sin embargo, con el único borrón del partido ante el Melilla, el conjunto entrenado por Félix Barderas Felines se está mostrando muy fuerte en casa y quiere mantener esa misma racha.

Mientras tanto, los jugadores del Cacereño tuvieron ayer una jornada de descanso en la que sólo se ejercitaron los lesionados. Hoy volverá a entrenar.