Desde la marcha del técnico José María Sánchez Job , el Club Deportivo Badajoz sólo ha superado en puntos a cinco equipos del grupo XIV de Tercera División. En una clasificación parcial desde la jornada 24 hasta la 36 actual, ocuparía el décimoquinto puesto en la tabla, igualado con la UD Badajoz, Sanvicenteño y Plasencia. Supera al Ciudad Plasencia y Valdivia en 7 puntos, Santa Marta en 2 y Moralo y Olivenza en uno.

El resto de equipos de la categoría han sumado más puntos que el Badajoz a lo largo de este tiempo. Su rival en la lucha por la cuarta plaza, el Don Benito, le ha sacado 14 puntos, los otros equipos de ascenso, el líder Cacereño 18, el Cerro de Reyes 15 y el Villanovense 14. Y además, el Jerez en 11 puntos, el Sporting Villanueva en 8, el Imperio en 6, el Díter Zafra en 3, el Valdelacalzada en 2 y La Estrella y el Miajadas en un punto.

Cuando Job se fue, el Badajoz era tercero con 44 puntos --12 victorias--. En estas 13 jornadas siguientes, sólo se han ganado tres partidos. El porcentaje era de un 52,17 por ciento de triunfos y en este tiempo parcial es de un 23,07; el de derrotas era de un 13 por ciento y en estas 13 jornadas, de un 38,46%.