El Badajoz es el único de los seis clubs extremeños que militan en el grupo IV de la Segunda División B que debe ajustarse al horario oficial impuesto para la última jornada por parte de la RFEF, es decir, las 19.30 horas del domingo, que es cuando se disputará el Badajoz-Marbella.

A esa hora se disputan el resto de encuentros en los que hay algo en juego respecto a la lucha por las plazas que dan opción a jugar la liguilla de ascenso: Sevilla B-Pájara y Vecindario-Corralejo.

Salvo cambio de planes, sorprendentemente, dos choques en feudo insular se juegan el domingo a las 19.30, pese a que no se juegan ni ascenso ni descenso: Lanzarote-Ecija y Universidad-Betis B.

Una circular federativa exime a los clubs de jugar a esa hora en el caso de las plazas que permitirán participar en la próxima edición de la Copa del Rey. Así, el Jerez-Ceuta se jugará el domingo a las 18.00 y el Melilla-Villanovense el domingo a las 11.45, pese a que Jerez y Melilla optan a quedar entre los seis primeros.

Los partidos intrascendentes tienen horarios diversos: Los Palacios-Cacereño (sábado, 19.30), Mérida-Linares (sábado, 20.00) y Jaén-Extremadura (domingo, 17.30).