Bubén llega cedido al Club Deportivo Badajoz. Rubén Colmenero es un joven y prometedor delantero extremeño procedente del Sevilla, con el que acaba de renovar, lo que demuestra su calidad.

Nació en Malpartida de Plasencia hace 20 años y puede jugar tanto de ‘9’ como de extremo. Viene de completar la pretemporada con el filial sevillista y en la pasada disputó 29 partidos con el equipo C en Tercera División en los que anotó 10 goles, además de participar en 13 encuentros de la UEFA Youth League, la conocida como Champions League juvenil. El club se muestra ilusionado con esta contratación y Bubén peleará por ser la pareja del goleador Guzmán Casaseca en la punta de ataque.

Mientras, otra apuesta de futuro para este Badajoz es Sergio Simón, que ayer comenzó a probar por el equipo de Juan Marrero. Su nombre ya lo apuntó hace dos semanas este diario y es un mediapunta zurdo de 22 años formado en el Tenerife, que llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo. Posteriormente se marchó a la Cultural Leonesa tras superar una prueba y convencer al técnico Rubén de la Barrera, aunque no llegó a debutar con el equipo que ascendió a Segunda. El futbolista de San Cristóbal de la Laguna destaca por calidad técnica y polivalencia en la zona ancha y tratará de convencer al entrenador blanquinegro.