Badajoz: Lolo; José Domínguez, Pérez, Chamorro, Germán (Min. 36 Iván); Cabanillas, Fran (Min. 46 Nelson); Félix, Javi Bolaños (Min. 69 Dani), Sota; y Rai Ortega.

Sanvicenteño: José; Carlos, Alex, Segundo, Javito; Angel Morro; Alejandro (Min. 57 Lolo Lucio), Manolo (Min. 51 Josema), Pique (Min. 79 Johny), Lolo Gabancha; y Alvaro.

Goles: 1-0. Min. 17. Germán. 2-0. Min. 32. Javi Bolaños. 3-0. Min. 68. Sota.

Arbitro: Castaño Torres (1). Amonestó a los locales Domínguez, Sota, Cabanillas y Dani y al visitante Carlos.

Incidencias: Algo más de 1.000 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Nuevo Vivero. Tarde desapacible y nublada con lluvia intensa en la segunda mitad. Terreno de juego en regular estado.

Imbatible en el Nuevo Vivero. El Badajoz sigue ganando con contundencia en su campo y en esta ocasión la víctima fue el Sanvicenteño, dominado de principio a fin por los jugadores de Job.

Aún así, el partido comenzó con una ocasión visitante tras una jugada individual de Pique a los 4 minutos que obliga a lucirse a Lolo. 13 más tarde llegaría el primer gol tras un libre directo en la frontal del área junto al semicírculo, que Fran toca en corto para Germán y su fuerte disparo se cuela al fondo de la red. El autor del tanto tuvo que ser sustituido poco después por lesión.

A los 28 minutos, el Sanvi estuvo cerca del empate tras un libre directo que bota Angel y Alex totalmente solo cabecea fuera. Pero acto seguido, el Badajoz doblaría su ventaja en un balón largo que le cae a Javi Bolaños, que controla en la frontal y le hace una preciosa vaselina a José.

En la siguiente jugada el equipo de Job estuvo a punto de lograr el tercero en un pase de Sota a Félix, y éste muy forzado, pica el balón ante la salida de José, estrellando el esférico en el poste izquierdo. El partido era un correcalles y en el minuto 35 se produce una contra visitante. El balón le cae a Alvaro en el área, que intenta emular el gol de vaselina de Bolaños pero con bastante menos calidad, por lo que Lolo despeja el esférico.

En la segunda parte hubo un gol anulado a Rai Ortega y el 3-0 llegaría en el 68. Tras un centro de Félix desde la derecha, el balón le llega a Sota que totalmente libre de marca anota de certero cabezazo.