Tras el triple triunfo de los equipos extremeños del grupo 5 de la División de Honor de juveniles, llega la quinta jornada con choques de nuevo interesantes.

El partido estrella del sábado se disputa hoy a las cinco de la tarde en los campos de césped de La Granadilla entre el Badajoz y el Real Madrid. Los pacenses afrontan el choque después de su primera victoria hace justo siete días ante el Rayo Vallecano en el mismo escenario e intentarán dar la sorpresa ante el segundo clasificado. Las entradas cuestan cinco euros y se espera una gran afluencia de público.

Mientras tanto, el Flecha Negra jugará a las cuatro de la tarde ante el Rayo Vallecano intentando sumar su segunda victoria consecutiva después del 0-1 cosechado la pasada semana en Valladolid. El técnico, Víctor López, seguirá sin contar con el defensa Richard después de su aparatosa caída hace dos semanas frente al Atlético de Madrid, aunque el jugador se encuentra bastante recuperado y ya ha vuelto a los entrenamientos.

El partido más asequible para los extremeños será el que enfrente al Extremadura y al Barrio del Pilar hoy a las cinco en Almendralejo. Los azulgrana, tras ganar al Alcalá 2-3, intentan salir de la zona peligrosa ante los madrileños, que solo han sumado un punto más.