La lista de opciones para el banquillo del CD Badajoz es muy numerosa y aunque el club dice que sigue recibiendo ofrecimientos, entre ellos el de Ángel Marcos, según aseguran desde dentro, no se decide por nadie, al menos de momento. Algunas conversaciones, reuniones para ver la disponibilidad, pretensiones económicas y opinión de los técnicos sobre el equipo y poco más.

A los habituales entrenadores extremeños, entre ellos Ángel Alcázar, Juan Marrero o el propio Marcos (con pocas opciones, en principio), existe la posibilidad de que en el club comiencen a conversar con entrenadores de fuera de la región, con experiencia pero sobre todo muchas ganas de abrirse camino en el fútbol. Hoy viernes puede ser un día clave para avanzar.

Mientras tanto, Nacho Cortés sigue entrenando con la plantilla y salvo giro de 180 grados, será el responsable del Badajoz el próximo domingo a partir de las 17.00 horas en casa del Díter Zafra que dirige Antonio Álvarez, ‘Ito’.

Los aficionados blanquinegros podrán adquirir entradas anticipadas al precio de seis euros para este partido mientras que en taquilla costarán ocho.

Las localidades pueden comprarse en el estadio Nuevo Vivero de 18.00 a 20.30 horas. El equipo intentará conseguir los tres puntos para enderezar su errático rumbo del mes de febrero, en el que no ganó un encuentro.