Los jugadores del Badajoz siguen sin cobrar y la situación se complica por momentos. La semana debería ser de alegría y esperanza por la goleada ante el Marbella del pasado domingo pero los problemas económicos del club de Julio del Camino, Luis Refolio y Eloy Guerrero y presidido por Manuel Pérez Lozano, generan una gran interrogante de cara al futuro inmediato de la entidad. Los jugadores denuncian que la plantilla no cobra desde agosto y lo está pasando muy mal.

No están de acuerdo con las palabras del propietario Julio del Camino la pasada semana en donde aseguraba que el Badajoz paga a mes vencido y que por tanto el plazo para abonar el mes de septiembre acababa el 31 de octubre. Ellos entienden que a mes vencido es del 1 al 5 y que por tanto el club les debe un mes y está a punto de adeudarles dos. Así lo dijo ayer el centrocampista Sergio Iglesias.

"Ahora va a hacer dos meses que no cobramos y estamos intentando dejar el tema económico aparte para centrarnos en lo deportivo. Aunque los resultados no han sido buenos, el equipo va a más y goleamos al Marbella", indicó el futbolista.

MEDITA IRSE El ex jugador del Cádiz argumenta que "si no hay dinero hay futbolistas que esto le afecta y no dan la talla. El vestuario es una piña, estamos todos bastante unidos. Si hasta diciembre la situación no cambia, me tendré que ir. Vine a Badajoz con mucha ilusión, bajé el peldaño de dejar la Segunda A y me encuentro con esta papeleta. Lo estoy pasando mal".

Por su parte, el propietario del Badajoz encargado de la parte económica, Luis Refolio, asegura que se está buscando dinero por todas partes pero de momento no han encontrado una solución al problema suscitado.