La hinchada tiene en esta recta final liguera un papel fundamental. El Club Deportivo Badajoz organiza un viaje en autobús para todos aquellos aficionados que quieran apoyar al equipo el próximo domingo a las 11.30 horas en el partido ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Amarrar la permanencia es el objetivo del conjunto que dirige Juan Marrero.

Los autobuses saldrán del estadio Nuevo Vivero a las 7.15 horas. El precio del viaje ida y vuelta es de 10 euros. Aquellos abonados que presenten el suplemento del derbi del domingo pasado, tendrán un descuento de 5 euros en el autobús, ya que el club subvencionará el resto.

Las plazas de autobús se reservan en las oficinas del Nuevo Vivero y se irán completando por riguroso orden de inscripción. En caso de completarse el primer autobús, el club facilitará un segundo vehículo, siempre y cuando se inscriban un mínimo de personas. La información sobre las entradas se publicará en cuanto el club local la facilite al Badajoz, ya que ayer todavía no lo había hecho.

«Estamos muy cerca de conseguir el objetivo y el domingo jugamos una nueva final», destaca la entidad pacense en un comunicado.