El Badajoz espera saldar de inmediato los 66.000 euros que debe a un grupo de futbolistas albinegros de la actual plantilla y de la pasada, por lo que no tendrá problemas para poder continuar por tercer año consecutivo en el grupo IV de Segunda División B.

Así lo refleja el máximo accionista albinegro, Eloy Guerrero: "La plantilla ha cobrado prácticamente todos los sueldos y estamos haciendo las gestiones para pagar las primas entre hoy y mañana a todos los jugadores", declara el propietario del Badajoz, argumentando que "no habrá ningún problema".

Con quien no hay ningún acuerdo posible al menos de momento es con Nasser Hakkar. Según el Badajoz, su representante ha enviado un escrito indicando que no va a continuar porque no tiene contrato, al haber un defecto de forma en su renovación. Mientras, el Badajoz entiende que el contrato está perfectamente redactado y que debe seguir una campaña más.

El asunto se puede resolver en los tribunales aunque el club está abierto a negociar. Mientras, el club espera hacer un gran esfuerzo económico para cerrar la plantilla con cuatro jugadores más, dos centrocampistas y dos delanteros.