La goleada del Zaragoza en el Nuevo Vivero ya pasó a la historia y la plantilla del Badajoz se centra en derrotar al Almería, hoy a las cinco de la tarde en tierras andaluzas. El equipo sólo tiene la baja del guardameta Adolfo Baines, expulsado ante el conjunto maño, por lo que Poli defenderá la portería pacense.

Conhé sólo piensa en sumar la segunda victoria consecutiva fuera de casa. El entrenador del Badajoz repetirá el mismo once que se midió al Zaragoza, con el único cambio obligado en la portería. Con todo ello, confirmará el habitual esquema de 4-4-2.

"El Almería ganó por 2-0 al Terrassa y está con la moral muy alta", asegura el técnico del Badajoz, para añadir que el equipo andaluz "estaba en una zona peligrosa y ahora tiene 15 puntos".

EL OLVIDO

Mientras tanto, la plantilla del Badajoz dice haber superado el mazazo de encajar cuatro goles en casa y está preparada para vencer en Almería. "Nuestra última derrota ya pasó y los jugadores demostraron que están bien tanto física como psicológicamente y ahora debemos ir a Almería pensando en un resultado positivo. Lo máximo es la victoria", insiste Conhé.

El entrenador pacense también puso el acento en el tema arbitral y sus decisiones.