Llega el partido estrella de la temporada en el Nuevo Vivero. El Badajoz se mide al Real Zaragoza, hoy a las cinco de la tarde, con la incógnita de saber si el llamamiento que el pasado jueves hicieron los jugadores a la afición, se va a cumplir y el ambiente en las gradas será mayor que en otras ocasiones.

Mientras tanto, el técnico del Badajoz, Conhé, mantiene la duda del central Cidoncha, lesionado con una contractura muscular, por lo que si no se recupera, Miguel Alfonso ocupará su puesto en el centro de la defensa y Jorge Zafra el del sancionado Sergio Mendon§a en el centro del campo. "Será un partido muy difícil porque el Zaragoza es un club de Primera División con buenos jugadores y lleva una racha de victorias", asegura Conhé para añadir que "ellos vendrán a ganar y seguir arriba pero nosotros estamos muy bien, porque vencer en Getafe ha dado mucha moral a los jugadores que están bien física y psicológicamente".

Conhé finalizó diciendo que pronostica que "será un buen partido en nuestro estadio" y pide a la afición pacense "que nos apoye como hizo en Getafe. Con su ayuda podremos ganar porque estoy muy contento de los jugadores", finalizó diciendo.