Cara y cruz en las pruebas del Badajoz para reforzar su plantilla de cara a la competición que se inicia dentro de sólo nueve días. La principal novedad es que se quiere fichar al francés de 23 años Nasser Hakkar, pero no hay acuerdo económico.

El futbolista pide una alta cantidad para las posibilidades albinegras. Nada menos que el doble de lo que ofrece la entidad que preside Julio del Camino. El representante de Hakkar, el portugués afincado en Bélgica Manuel Asado, ha pedido un esfuerzo al Badajoz pero ante la imposibilidad de llegar a las cifras que solicita, en los próximos días el agente del jugador hará una contraoferta. Además los albinegros intentarán echar el resto en un delantero. Las limitaciones económicas de un club modesto como el pacense y la escasa respuesta de la afición, con sólo 900 abonados hasta el momento, hacen imposible que el Badajoz pueda apostar más fuerte.

Mientras, el delantero portugués Quim salió tan rápido como entró: apenas una hora y media duraron sus esperanzas de quedarse. Tras el partidillo en el que el primer equipo se impuso al filial por 2-0, Generelo descartó al luso. La razón fundamental es su baja forma física.