El Club Deportivo Badajoz arrancará el próximo 23 de julio con muchas caras nuevas. La casa por los cimientos. La contratación del portero Moisés, procedente del Diter Zafra, y la de Jorge Ortiz, del Cerro de Reyes, --ambos regresan a casa-- son los nombres mas notables de una plantilla muy renovada y que este año apunta algo importante.

Moisés y Jorge Ortiz no son las unícas caras nuevas que aterrizan en el Nuevo Vivero. Ricardo Leitao, mediapunta de 21 años del Plasencia, está a punto de cerrar su contratación con el club que entrenará por segunda temporada Job. Sandro, centrocampista muy técnico que procede del Villanovense, es otro que próximamente puede vestirse la elástica albinegra.

Toni Tienza y Vicente Medina trabajan a destajo para cerrar la plantilla. Así, se ha cerrado también la contratación de Kouba, portero procedente del Pueblonuevo; Soárez, central de 32 años que la pasada campaña militó en el Elvas, y el joven Carlos, de los juveniles del Don Bosco, llegarán para reforzar también la posición de central. El centro del campo contará con la presencia de Gabri, Fernan, Juan Germán y Víctor. Por último, Pipe y Letu, de la UD Badajoz, completarán la delantera.

Aún sigue pendiente la contratación de un lateral izquierdo, aunque "no hay prisas", según Vicente Medina, de la dirección deportiva del club. "Buscamos un equipo equilibrado entre veteranos y jóvenes", añadió.