El Badajoz ya ha sacado a la luz los precios de los abonos para la temporada que viene. Ayer lo hizo público su máximo mandatario, Eloy Guerrero. En el centenario del club los precios para el fondo norte, fondo sur y preferencia serán de 100 euros, mientras que los de tribuna tendrán un coste de 200 euros. Los más caros serán los palcos vips, con un precio de 300.

Tendrán un diez por ciento de descuentos los abonos para estudiantes, peñistas, mujeres y antiguos abonados de más de dos años y un 20 por ciento para pensionistas.

Además, los niños de hasta seis años que quieran disfrutar de su carnet de abonado lo podrán solicitar al precio simbólico de seis euros, y los de siete a 16 años, a diez euros, informa Efe.

Guerrero presentó también a los medios de comunicación el logotipo del centenario, diseñado por Rocío Vázquez con el número cien en un semicírculo y en el que se lee 1905/2005 y C.D. Badajoz.

El presidente del club explicó que es un logotipo sencillo con aires arabescos, "dado el origen de la ciudad", y anunció que lo lucirán las camisetas de los jugadores y tendrá presencia en cuantas actividades deportivas lúdicas se desarrollen durante la próxima temporada.

Asimismo, el director gerente del Badajoz, Benito Ramos, dio a conocer el organigrama de la secretaría técnica del club, que está compuesta por el secretario técnico, Manuel Pérez Lozano, vinculado al Badajoz desde su época de jugador en la que estuvo seis años con el equipo. Como adjunto figuran Casimiro Ramos Lili , vinculado a la secretaría desde el año 1989 y entrenador regional de fútbol, y Pablo Moreno, entrenador regional y de experiencia en equipos de cantera, que dirigirá la secretaría técnica en el apartado de la cantera.

Pérez Lozano afirmó que el Badajoz tendrá entrenador en una semana y, en ese sentido, explicó que "estamos estudiando 16 ofertas que nos han llegado".