Con su triunfo por 5-1 en el derbi ante el Extremadura Zorita, el Badajoz Fútbol Sala recuperó la sonrisa en la Primera División. El nuevo técnico David Serrano pudo disfrutar de su primer encuentro oficial en esta categoría, tras tener que dirigir precipitadamente a su equipo en el 8-0 sufrido en la pista del Velada.

Los jugadores demostraron su compromiso con el club que preside Antonio Jaramillo y su ilusión por acabar la temporada en el puesto más alto posible.

Actualmente, el Badajoz FS ocupa la octava posición con 33 puntos, los mismos que sexto y séptimo, Alcázar y Alamín respectivamente, y un solo punto de tercero, cuarto y quinto, Manzanares, Olías del Rey y Bargas. Precisamente el Bargas será el rival de los pacenses el sábado.

En la primera vuelta, el equipo dirigido por entonces por Antonio Salguero estaba en racha y venció por 4-3. Fueron los mejores momentos de la temporada con siete victorias en las primeras nueve semanas ligueras. Ahora, los pacenses han recuperado el tono con tres triunfos en las cuatro últimas jornadas y esperan seguir la racha.