El Club Deportivo Badajoz jugó y ganó su segundo amistoso en apenas 24 horas. Si el martes superó por 2-3 al Montijo, ayer se impuso por 1-2 al Racing Valverdeño.

A Juan Marrero le gusta mucho ver a su equipo en acción sobre el terreno de juego, sosteniendo que se puede apreciar mejor determinadas sensaciones que en los entrenamientos. Así es que no le importó repetir, aunque eso supusiese un esfuerzo físico extra para los futbolistas.

El equipo de Valverde de Leganés opuso problemas, lo mismo que el Montijo el día anterior. Está una categoría por debajo, la Primera División Extremeña, pero eso no fue impedimento para que al descanso mantuviese el 0-0 del principio.

Después del paso por los vestuarios, los pacenses inauguraron el marcador por mediación de Torralbo a pase de Zeus (min. 57) y después Joaqui Flores puso más tierra de por medio en un disparo con la pierna izquierda (min. 74). El Racing Valverdeño tuvo el coraje para marcar después.

Marrero alineó de inicio a Jara, Morante, Salazar, Rodao, Torralbo, Silverio, Abraham, Valenzuela, Gemio, Mancha y Gutiérrez y luego dio cancha a Zeus, Jorge, Nando, Mesa, Serrano, Herrera, Ruano y Joaqui Flores.