El primer desplazamiento de la temporada conduce al Badajoz hasta Algeciras. En tierras andaluzas el equipo pacense disputará la segunda jornada de liga. Será hoy a partir de las 19.30 horas en el estadio Nuevo Mirador.

Tras su empate ante el Talavera y su victoria en la Copa del Rey frente al Conquense (1-0), el equipo de Juan Manuel Generelo afronta el choque con moderado optimismo. En el once inicial se anuncian dos cambios seguros: la grave lesión de Agustín que será suplida por Jano en el centro de la defensa y la ausencia de Germán, lesionado en el talón, que será suplida por Juanma como sucedió el pasado miércoles en la Copa. La duda es el centrocampista Sergio Iglesias, que padece una sobrecarga muscular. Ha viajado en una convocatoria de 17 y espera estar recuperado para jugar.

En la convocatoria de Generelo sobresalen dos incorporaciones: el media punta Cabello, fichado de la Gramanet, que ha declarado estar disponible para jugar aunque no los 90 minutos y el centrocampista Víctor, que vuelve al equipo.