La maratoniana jornada de Tercera División que comenzó el miércoles y terminará el domingo continúa hoy con dos partidos, el Olivenza-Badajoz (12.00 horas) y el Valdivia-Azuaga (18.00).

Destaca el duelo de la Ciudad Deportiva de Olivenza, donde el Badajoz busca un triunfo que sirva para presionar al Cacereño, que el domingo afronta quizás el más complicado de los partidos que aún le quedan, el encuentro en el Vicente Sanz ante el Don Benito. Los blanquinegros solo han dejado escapar dos puntos, precisamente ante el Don Benito, desde la llegada de Juan Marrero, que ha incluido en la lista de convocados al último en llegar a las filas del conjunto pacense, Dani Santigosa. José Ángel y Borrego, lesionados, además de Chechu, sancionados, se han quedado fuera de la convocatoria del técnico. Los blanquinegros son claros favoritos para sumar los tres puntos ante un equipo que ha realizado una gran temporada y desde hace varias jornadas ha sellado su permanencia.

Mientras, en Valdivia el Azuaga peleará por recuperar la plaza de play off que le arrebató el miércoles el Jerez al imponerse en un ajustado duelo ante el Montijo (2-3).