Arenas: Fernández; Oscar, Moi, Garrido, León; Vicente, Rafa Payán, Dani, Nene (Correa, m.87), Kuni (Pedro, m.82) e Higinio (Héctor, m.90).

Badajoz: Ruben; Armindo, Tomillo, Germán, Jano; Francés, Guzmán, Iglesias, Borja; Suker (Luismi, m.46) e Iván Fernández.

Goles: 1-0, M.6: Higinio. 2-0, M.39: Higinio. 3-0, M.60: Rafa Payán.

Arbitro: Zamora Romero (murciano). Amonestó a los locales Fernández, León, Vicente, Rafa Payán y a los visitantes Armindo, Tomillo, Borja e Iván Fernández. Además expulsó a dos jugadores del Bajadoz por doble amarilla, a Guzmán en el 86 y Germán en el 90.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Armilla ante 1.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Badajoz cayó goleado ante el que era colista de la tabla, un Arenas de Armilla que consiguió su segunda victoria de la temporada, con lo que los pacenses sufrieron un gran traspié en sus aspiraciones de acercarse al grupo de cabeza.

El cuadro extremeño jugó un mal partido, no dio la sensación en ningún momento de poner en peligro la clara victoria de los armilleros y se vio superado por la escuadra granadina durante casi todo el encuentro, sin crear apenas ocasiones de gol.

El conjunto pacense se encontró muy pronto con un gol en contra, pues la defensa despejó un balón a la frontal del área e Higinio enganchó el balón con un disparo fuerte ante el que nada pudo hacer el meta Rubén, en el minuto 6 de partido.

En el minuto 28 llegó la mejor ocasión extremeña del partido, tras una falta lanzada por Armindo desde la derecha, que fue cabeceado por Germán, pero el delantero, libre de marca, lanzó el balón fuera.

En el minuto 39, el Arenas sentenció el partido gracias a una falta directa de Higinio que, desde la izquierda, se coló en la meta rival tras botar en el césped.

SEGUNDA PARTE Juan Manuel Generelo echó arriba a su equipo, pero el Arenas realizó una fuerte presión sobre el centro del campo extremeño y dificultó mucho su ataque. Además, a la media hora Rafa Payán realizó una gran jugada individual al marcharse de varios contrarios y batir a Rubén con el 3-0 que a la postre sería definitivo.

Los visitantes recibieron otro revés al sufrir las dos expulsiones, por doble amarilla, de Germán y Guzmán cuando el partido estaba ya sentenciado.